Energía Solar

Comunidades

Los sistemas de energía solar proporcionan un importante ahorro económico y energético a la hora de generar la energía térmica necesaria para el confort de su vivienda y la de sus vecinos.

Si su comunidad de vecinos cuenta con una instalación de energía solar y desea mantener las ventajas de este tipo de instalación, es necesaria la realización de mantenimientos preventivos periódicos que aseguren un buen funcionamiento del sistema.

En Servijosma Cantabria somos expertos en el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones solares térmicas.

Disponemos de contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada cliente, con los que además le ayudamos a cumplir con la normativa actual por la que se regula las instalaciones térmicas de los edificios: Real Decreto 1027/2007 (RITE).

En nuestros contratos de mantenimiento se incluye:

  • Limpieza de paneles solares
  • Control de estanqueidad y seguridad
  • Verificación de los niveles de glicol en el circuito primario

mantenimiento de energia solar servijosma

Reparaciones en instalaciones de energía solar

En Servijosma todas las reparaciones son consideradas urgentes. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el momento en el que detecten la avería y en menos de 48 horas tendrá el problema solucionado, ¡así de fácil!.

La mayoría de las reparaciones se realizan en menos de 24 horas. Además, si contratan con nosotros el servicio de mantenimiento, también acudiremos a su comunidad los sábados de todo el año sin coste adicional.

Solamente usamos repuestos originales para dar mayor garantía y calidad a las reparaciones.