Salas de Calderas

Contratos de Mantenimiento de Salas de Calderas

Servijosma Cantabria les ofrece un amplio y experimentado equipo de técnicos e ingenieros de servicio para proporcionar un excelente servicio de mantenimiento de cualquier tipo de salas de calderas, en cualquiera de sus formas: preventivo, predictivo, normativo y/o correctivo.

Para la tranquilidad de su comunidad de vecinos le ofrecemos el contrato de mantenimiento preventivo más completo para Salas de Calderas y Salas de Máquinas.

Esta modalidad va dirigida a instalaciones que superen los 70kw de potencia y están por tanto obligadas por el RD 1027/2007 (RITE) a suscribir un Contrato de Mantenimiento con una Empresa Mantenedora Autorizada.

Un correcto mantenimiento de su equipo se traduce en la mayor seguridad para su hogar o local, una vida útil más larga de todos los aparatos, un importante ahorro energético y en un verdadero compromiso con el medio ambiente.

Nuestro Contrato de Mantenimiento Preventivo para Salas de Calderas y de Máquinas incluye las Revisiones según exige la normativa RITE (RD 1027/2007) en su Instrucción Técnica IT3, y con las periodicidades que estipula la ley.

En Servijosma Cantabria hacemos un presupuesto de mantenimiento de su sala de calderas a la medida de sus necesidades.

Nuestros contratos de mantenimiento pueden incluir la asistencia los sábados de todo el año.

Reparaciones en salas de calderas

En ServiJosma todas las reparaciones son consideradas urgentes. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el momento en el que detecten la avería y en menos de 48 horas tendrá el problema solucionado, ¡así de fácil!.

La mayoría de las reparaciones se realizan en menos de 24 horas, a no ser que nos surja algún problema técnico o humano. Además, si contratan con nosotros el servicio de mantenimiento, también acudiremos a su hogar los sábados del 1 de octubre al 30 de abril sin coste adicional.

Solamente usamos repuestos originales para dar mayor garantía y calidad a las reparaciones.