QUIENES SOMOS

SERVIJOSMA CANTABRIA S.L.  es una empresa familiar fundada en 1980 como Servicio de Asistencia Técnica para calderas y calentadores que a lo largo de los años también ha ido creciendo en experiencia en el ámbito de la climatización y las energías renovables.

En la actualidad somos el ÚNICO Servicio Técnico Oficial de las marcas FERROLI y WOLF en Cantabria, dando servicio a toda la provincia.

En SERVIJOSMA CANTABRIA creemos que lo más importante en una empresa es cuidar el Capital Humano. Por eso, nos rodeamos del mejor equipo que se puede tener; personas comprometidas con su trabajo y altamente cualificadas para adaptarnos a lo que necesiten nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico cuenta con las certificaciones oficiales necesarias para garantizar que todas las intervenciones siguen rigurosamente los controles de calidad establecidos por las normativas vigentes. Igualmente, nuestro equipo técnico tiene la formación necesaria para realizar los trabajos correctamente y además realizan cursos de formación continua. Por consiguiente, están preparados para afrontar cualquier tipo de avería, tanto de equipos antiguos, como de nuevos modelos.

Disponemos de vehículos totalmente equipados que nos permiten realizar nuestro trabajo en cualquier ubicación. Y nuestra amplia experiencia hace que, en el trato al instalador profesional y al cliente particular, seamos un aliado perfecto para nuestras marcas.

Asimismo contamos con un equipo de gestión de intervenciones que le atenderá con mucho gusto.

Si busca calidad, profesionalidad y rapidez, SERVIJOSMA CANTABRIA es la empresa idónea.

Contacto:

Teléfono:  942 37 26 66

WhatsApp:  661 21 60 60

Oficina:  Paseo del General Dávila, 212 A (Santander)

Horario de oficina:  Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00

E-mail:  oficina@servijosma.es